• slide-1
  • slide-2
  • slide-3

Empresa

Una nueva forma de celebrar.

En PartyHotel te ofrecemos una nueva forma de organizar tu evento, fiesta o despedida de Solter@.

Nosotros lo organizamos todo, vosotros solo tenéis que disfrutar!

Con más de 10 años de experiencia organizando todo tipo de eventos, os ofrecemos los planes más divertidos y originales para que todo salga perfecto.

Como dijo el gran Steve Rubell dueño del mítico Studio 54

“quiero organizar la mejor fiesta del mundo y que dure para siempre.”

 

Ese es el lema por el que nos regimos en PartyHotel, hacer de tu evento, fiesta o despedida una fiesta inolvidable junto a tus amigos o compañeros.

Pioneros en este tipo de eventos y despedidas; en PartyHotel te ofrecemos la posibilidad de pasar un fin de semana completamente organizado en un entorno idílico.

Un hotel cerrado para gente como vosotros que busca fiesta y diversión, un hotel donde os podréis encontrar gente de toda España que viene a pasarlo bien. Un hotel donde lo tendréis todo al alcance la mano, sin necesidad de moveros disfrutaréis del día, de la tarde y de la noche.

Contamos con colaboradores de excepcional reputación y servicio, que hacen posible que todas las ideas se hagan realidad.

Para empresas también ofrecemos estancias tematizadas y amenizadas con espectáculos diseñados para cada ocasión y por supuesto actividades de team building y aventura que se adapten a sus necesidades. Sin olvidar las salas de reunión, perfectamente equipadas y acondicionadas a su entera disposición.

 

Hotel para despedidas de soltera originales, desdepedidas de soltero, fiestas y eventos.

Comments are closed.