Franquicias

 Franquicia PartyHotel:

 

En PartyHotel nos encontramos en pleno proceso de expansión. Queremos seguir creciendo para hacer llegar a más público la inigualable experiencia de PartyHotel.

 

Ahora es posible reproducir el éxito de nuestro Hotel en nuevas localizaciones a través de la fórmula de franquicia.

 

Nosotros te ayudaremos con el desarrollo y control de la franquicia a través de los manuales y sistema de gestión de reservas, todo totalmente diseñado para que tu negocio sea un éxito.

 

Actualmente buscamos franquiciados con posibilidad de desarrollar la actividad en hoteles/hostales/pensiónes o casas rurales próximos a zonas de multi-actividades y grandes ciudades (en un radio de 100-150km).  No es necesario ser dueño o director de un hotel, pero si ayuda tener contactos en el mismo.

Si eres dueño o gestor de un hostal o casa rural, esta también puede ser tu oportunidad para asegurar un gran volumen de reservas los fines de semana. (capacidad mínima necesaria: 50-60 pax;  capacidad óptima: 100-120 pax)

INVERSIÓN MÍNIMA!

¿Desea conocer más sobre nuestro modelo de negocio en Franquicia? Rellene el siguiente formulario de contacto y en los próximos días desde la Central nos pondremos en contacto con usted para ampliarle información.

 

Comments or questions are welcome.

*(denotes required field)


Comments are closed.