• slide-1
    y combina actividades de aventura.
  • slide-2
    Disfruta de la fiesta con tus amigos
  • slide-3

Hotel Hacienda Castellar – Despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, actividades para despedidas, cena espectaculo. Fiestas originales

Un hotel que fue diseñado y construido para albergar las mejores fiestas y eventos;  situado en un entorno idílico, un destino para el ocio, la diversión y el placer.En Villarrubia de Santiago (Toledo), a orillas del río Tajo y a menos de 80 Km. de Madrid.

 

En él, acogemos despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños y todo tipo de eventos .

Desde la entrada hasta la salida del Hotel de los Súper Héroes  te sentirás como en su mundo, completamente apartado de todo tipo de civilización y en un entorno idílico a orillas del tajo ,superman , Batman , súper girl y otros muchos harán de tu estancia la más divertida e inolvidable en un día tan importante.

Todas las dependencias, Hotel, restaurante, piscina y discoteca se encuentran en el mismo edificio , por lo que no hay que realizar ningún desplazamiento, la comodidad es absoluta.

No es obligatorio disfrazarse, pero se entregarán premios durante la discoteca a los disfraces más originales.

(también podéis comprar el disfraz en esta web y os lo dejamos en vuestra habitación del hotel: ver pack disfraces)

 

Durante vuestra estancia en el hotel, disfrutarés de los múltiples shows ofrecidos por nuestros “SÚPER HÉROES”.  NO OS LO PODÉIS PERDER.

Si pincháis sobre las fotos veréis algunas imágenes del Hotel y del entorno:

 

 

Hotel para fiestas, despedidas de soltera, despedidas de soltero,  y eventos. Despedidas originales y actividades para despedidas.

Comments are closed.